jueves, 14 de noviembre de 2013

Apple actualiza sus ordenadores de sobremesa iMac

La versión básica del iMac de 21,5 pulgadas cuenta con procesador Core i5 cuatro núcleos a 2,7 GHz, sistema gráfico integrado en placa Iris Pro (que ofrece un mejor rendimiento según Apple) y 8GB de RAM. Los modelos superiores de 21,5 y 27 pulgadas llevan procesadores Core i5 de cuatro núcleos hasta 3,4 GHz y gráficos GeForce 700 de NVIDIA, con 1GB de memoria de vídeo (2 GB en el modelo superior de 27”) y con un rendimiento hasta un 40% superior a la generación anterior según Apple. Además, los nuevos modelos pueden configurarse con procesadores Core i7 de Intel de cuatro núcleos hasta 3,5 GHz y gráficos GeForce GTX 780M de NVIDIA con hasta 4 GB de memoria de vídeo.

iMac ventiladores Apple actualiza sus ordenadores de sobremesa iMac

Wi-Fi más rápida y nueva arquitectura de almacenamiento

Otro apartado que se ha revisado es el de la conexión Wi-Fi que ahora es compatible con el estándar 802.11ac. De este modo, si se conecta a una estación base 802.11ac, la conexión inalámbrica del iMac es hasta el triple de rápida que antes. Además, el rendimiento de los discos se ha incrementado con tecnología flash PCIe, de modo que el almacenamiento flash y los discos duros convencionales son ahora un 50% más rápidos que en la generación anterior. La opción “Fusion Drive” de Apple combina un disco duro convencional con un disco SSD (basado en memoria flash), lo que permite arrancar en menos tiempo y acceder antes a las apps y los archivos. El iMac se puede configurar con disco duro convencional de hasta 3 GB, almacenamiento SSD de hasta 1 TB (aunque esta opción suma 1.000 euros al precio del equipo) o almacenamiento híbrido Fusion Drive de 1 ó 3 TB de capacidad.
Dos iMacs Apple actualiza sus ordenadores de sobremesa iMac
El iMac viene de serie con 8 GB de memoria y un disco duro de 1 TB, y puede configurarse con hasta 32 GB de memoria y disco duro de hasta 3 TB. El iMac también incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas y periféricos de alto rendimiento.
Evolucion iMac Apple actualiza sus ordenadores de sobremesa iMac

Precio y disponibilidad

El nuevo iMac está disponible a precios que parte de los 1.329 euros para el iMac de 21,5 pulgadas con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7 GHz. El modelo siguienteen 21” cuenta con un Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,9 GHz con Turbo Boost hasta 3,6 GHz y sistema gráfico GeForce GT 750M de NVIDIA y tiene un precio de 1.529 euros con IVA incluido. El iMac de 27 pulgadas está disponible con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,2 GHz con Turbo Boost hasta 3,6 GHz y GeForce GTX 755M de NVIDIA a un precio recomendado de 1.849 euros con IVA incluido, o bien con Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz con Turbo Boost hasta 3,8 GHz y GeForce GTX 775M de NVIDIA a un precio recomendado de 2.029 euros con IVA incluido.


Leer más: Apple actualiza sus ordenadores de sobremesa iMac http://www.tecnopasion.com/ordenadores-sobremesa/apple-actualiza-sus-ordenadores-de-sobremesa-imac-1106/#ixzz2khBzx0Xb



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 


Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es Certificado de Eficiencia Energética

No hay comentarios:

Publicar un comentario