sábado, 17 de mayo de 2014

La firma española Bultaco volverá a fabricar motos después de 40 años fuera del circuito

Bultaco volverá a fabricar motocicletas después de cuatro décadas de inactividad en este segmento, con una fábrica de motos eléctricas próxima a Montmeló (Barcelona) que creará 150 puestos directos.
En una entrevista este viernes en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, el director general de Bultaco, Curro Bultó, ha explicado que la presentación oficial se hará este sábado en Londres, coincidiendo con el 56 aniversario del nacimiento de la marca, que se fundó el 17 de mayo de 1958.
Ha detallado que está previsto que la primera moto se lance al mercado en 2015 y que cuando la factoría alcance su pleno rendimientogenerará 500 empleos entre directos e indirectos. «Bultaco vuelve como marca de motos y con tecnología propia», ha remarcado Bultó, que ha explicado que la firma se ha aliado con un grupo internacional para hacer arrancar este proyecto.
Bultaco fabricó motocicletas en Sant Adrià de Besòs (Barcelona) hasta 1983, y actualmente vende ropa y otros artículos como relojes y cascos.












PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario