jueves, 27 de junio de 2013

¿Primera imagen del iPhone 5S en la línea de producción?

¿Primera imagen del iPhone 5S en la línea de producción?
Mientras la cuota de mercado del sistema operativo Android se amplía ySamsung se erige como líder absoluto de ventas de teléfonos, los analistas continúan especulando sobre la llegada del sucesor del iPhone 5, que de momento han bautizado como iPhone 5S.
El dispositivo, que podría ver la luz en otoño, vendría como agua de mayo a Apple, que recientemente ha presentado su nuevo sistema operativo móvil iOS 7, y que representa una evolución con respecto a las anteriores versiones. La plataforma, aún en fase beta para desarrolladores, podría ser liberada tras el verano.
Una nueva imagen filtrada podría desvelar que el iPhone 5S estaría ya en línea de producción, según el portal chino Weibo, en el que aparecen dos pantallas que supuestamente pertenecen al próximo terminal, que podría ser presentado en septiembre. Tim Cook, consejero delegado de Apple, adelantó en la presentación de resultados de la compañía que sus nuevos productos llegarían en otoño.
Según se puede apreciar en estas supuestas imágenes, los conectores del nuevo iPhone estarían orientados de forma distinta que su antecesor. En este caso, uno estaría en posición horizonal, mientras que el otro, en vertical. También se espera que incorpore el procesador Apple A7 y una cámara de mayor resolución con doble flash LED inteligente.
Mientras tanto, el iPhone 5 y el iPhone 4 cotizan a la baja. En Estados Unidos ya se ha producido una rebaja de precio desde 189 a 129 dólares en el primero de los casos y de 89 a 39 dólares, en el segundo, siempre y cuando se elabore un contrato de dos años con las compañías Verizon, AT&T o Sprint. ¿Cumplirá las expectativas?


La noticia completa en:


PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario