Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 12 de junio de 2013

LLEGAN IOS 7 Y OS MAVERICKS

Apple arranca la WWDC 2013 con la presentación de un nuevo iOS 7, una nueva versión de su sistema operativo para Mac e iMac, OS X Mavericks, un sistema de música en streaming iTunes Radio y renueva su portátil MacBook Air con una batería de hasta 12 horas de duración. 

Play Así es IOS 7 La conferencia anual de desarrolladores de la compañía de Cupertino, la WWDC 2013 (WorldWide Developer Conference 2013) estuvo fundamentalmente centrada en las novedades de software referentes a su sistema operativo iOS y OS X. Lo nuevo de Apple 

- Versión de iOS 7 para iPhone y iPad, con nueva interfaz y nuevas funciones. 
La nueva filosofía del iOS es simplicidad, claridad y eficiencia. La información se resalta por encima de la propia interfaz. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo otoño. La tipografía y los iconos también cambiaron, con una nueva paleta de colores con un efecto común, las transparencias. iOS 7 apuesta por un "principio" de efecto 3D y por la multitarea que permite la movilidad entre apps, el propio sistema se encargará de monitorizar tus comportamientos para que las apps se ejecuten automáticamente. Los parámetros más básicos del centro de control se mostrarán con un simple desplazamiento hacia arriba que permitirá ver la configuración y estado de WiFi, modo avión, brillo, AirDrop, AirPlay, incluso la linterna. 

La interfaz de la cámara también se renueva, con filtros integrados y la posibilidad de pasar más fácilmente del modo foto al de vídeo. Además las capturas se organizarán en función de la hora y la localización en las que fueron tomadas. Apple explota al máximo su aplicación AirDrop para compartir las fotos, permitiendo su envío con tan sólo dar un toque sobre la captura de un contacto. La herramienta será compatible con iPhone 5, iPad de 4ª Gen, iPad Mini y la 5ª Gen del iPod Touch. 

- Lo nuevo del OS X Mavericks para Mac, contará con un nuevo diseño del Finder, en el cual se incluirán un "Finder Tab", un sistema de distribución en pestañas, además de incluir la posibilidad de etiquetar los archivos. Respecto a sus características técnicas posee una aceleración por hardware del scroll, App Nap, OpenGL 4, compresión de memoria, optimización de energía, además de lograr reducir el uso de CPU hasta en un 72%. Su lanzamiento tendrá lugar este mismo otoño. - Servicio de música en streaming iTunes radio, sólo es necesario tocar sobre una determinada emisora para que empiece a sonar, pudiendo saltar entre canciones o crear nuestras propias listas de reproducción. La app contará con un historial de reproducción y funcionará en iPhone, iPod Touch, iPad, iTunes para Mac y AppleTV. 

El servicio será gratuito con anuncios, o siendo usuario de iTunes Match será gratuito y sin publicidad.

 - Nuevos MackBook Air, con procesadores Haswell y una batería que podría alcanzar una durabilidad de casi 24 horas. El modelo de 11 pulgadas pasa de 5 horas de autonomía a 9, y el de 13 pulgadas de 7 horas a 12. Los nuevos dispositivos estaban disponibles desde ayer mismo, a un precio desde 999 dólares el modelo de 11 pulgadas con 128 GB, y desde 1.099 dólares el de 13 pulgadas con 128 GB. La familia Mac Pro también se renueva por fuera y por dentro, con un innovador diseño. Contará con un procesador Intel Xeon de 12 núcleos y 256 bits, memoria ECC de 1.866 MHz, un rendimiento de 60 GBps y un disco duro 10 veces más rápido que cualquier otro instalado antes en un Mac Pro. También disponible este año, pero sin fecha fija. 

- Lo nuevo de Safari, la nueva página de inicio del navegador cuenta con una barra lateral con marcadores y una lista de lecturas pendientes sobre la que se podrá ir haciendo scroll, un scroll que mejoró su velocidad, para que puedas pasear de una manera más rápida entre los contenidos. Además la extensión "Shared Links" dispondrá de información de Twitter y LinkedIn. El navegador de Apple será más rápido y utilizará menos memoria que su competencia. Una de los grandes avances en navegación online es el nuevo servicio "iCloud keys", que se encargará de guardar los usuarios y contraseña en la red con cifrado AES. También se presentaron mejoras en su app de mapas, y se confirmó su aplicación iBook, que permitirá acceder a los 1,8 millones de libros de la biblioteca. Apple Store en cifras Las cifras de Apple y sus aplicaciones siguen creciendo. La compañía de la manzana cuenta ya con 407 Apple Store en todo el mundo y 50.000 millones de aplicaciones descargadas. Cerca del 74% de las ganancias en apps móviles vienen del sistema operativo iOS. A día de hoy el App Store cuenta con 900.000 apps, de las cuales 375 mil apps diseñadas para el iPad, y 575.000.000 cuentas Apple. A tan solo dos horas y media de que diese comienzo la keynote de Apple, la tienda online de los de Cupertino permanecía cerrada por motivos de mantenimiento. Apple ya tiene acostumbrados a los usuarios a este tipo de operaciones horas antes de sus grandes eventos, normalmente porque el equipo de Apple actualiza la Apple Store online con los nuevos productos que presenta.

Llegan iOS 7 y OS Mavericks: Apple presenta sus nuevos sistemas operativos y lanza su servicio de radio online,Digitech. Expansión.com



PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario