Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 27 de junio de 2013

El nuevo Nokia Lumia 720, resistente a golpes y roces

Es elegante, formal y además resistente. Hemos dejado en manos de una niña el smartphone Lumia 720 de Nokia para comprobar si el aguante del que presume es real. Play La gama Lumia de la compañía finlandesa cuenta con un terminal que supera al resto por considerarse un smartphone todoterreno. A pesar de no contar con la resistencia al agua que ahora está tan de moda, el Nokia 720 aguanta a la perfección golpes y rasguños. 

En cuanto a caídas, el secreto se encuentra en su carcasa de policarbonato de una sola pieza, que a pesar de recibir golpes, no pierde el color y es duradera. Por otra parte, la pantalla LCD ClearBlack de 4,3 pulgadas con vidrio curvado es otro de los puntos fuertes del 720. Además de que permite la visualización de contenidos incluso a la luz del sol, aguanta rayajos de un cúter e incluso puede utilizarse con guantes gracias a los controles táctiles ultra sensibles. Además de su resistente exterior, el Lumia 720 cuenta con otras características dignas de mención. 
El precio es una de ellas. El teléfono de Nokia se comercializa desde 269 euros en varios colores que, pese a los golpes, no sufren desconchones. Como todos los Lumias, el sistema operativo con el que funciona es Windows Phone, que se completa con aplicaciones propias de Nokia, como los mapas de Here Maps o Nokia Música. Además, la cámara trasera de 6,7 megapíxeles cuenta con un objetivo gran angular y una tecnología que optimiza la lente incluso con poca luz. Considerado un teléfono de gama media por su procesador de doble núcleo a 1GHz, el Lumia 720 responde a la perfección, no solo a los golpes, sino también a un uso ajetreado día a día, por lo que en cuanto a relación calidad- precio, aprueba con buena nota.


El nuevo Nokia Lumia 720, resistente a golpes y roces,Digitech. Expansión.com


La noticia completa en:


PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario