Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 25 de julio de 2013

Lumia 925, el Nokia más moderno con la cámara más avanzada

A la espera del Lumia 1020, el Nokia Lumia 925 es por el momento el teléfono a la venta de la firma finlandesa más avanzado, tanto por su diseño como por su cámara fotográfica. Play 2013 está siendo un año bastante ajetreado para Nokia. 

La compañía busca recuperar su hueco entre los principales vendedores de teléfonos móviles en el mundo con el lanzamiento constante de terminales muy bien equipados y, además, más baratos que los de la competencia. El problema, que los usuarios siguen sin relacionar smartphone con Nokia Lumia. El último teléfono de la finlandesa en llegar a nuestro país ha sido el Lumia 925, un smartphone de 4,5 pulgadas con pantalla Amoled, resistente a arañazos y sensible incluso si se utiliza con guantes, que presume por la calidad de su cámara de fotos. En cuanto a estructura, nos gusta la reducción de peso respecto al resto de terminales Lumia. La operación bikini le ha sentado muy bien al 925, que ahora pesa 139 gramos y tiene un grosor de 8,5 mm, que permite un uso muy cómodo. 

La fotografía sigue siendo un punto a favor de Nokia. El 925 cuenta con una cámara de 8,7 MP PureView que se acompaña por la aplicación SmartCamara, toda una innovación en los Nokia [ver vídeo]. Esta app permite realizar la elección de los modos de la cámara y la corrección de defectos en la postproducción, es decir, una vez realizada la instantánea. 

Para ello, la cámara capta varias fotografías con las que poder jugar y combinar para obtener la imagen perfecta. Opciones como 'Imagen en movimiento', que permite captar varias fotos seguidas y crear una secuencia de movimientos con gran calidad, 'eliminar objetos en Movimiento' que permite borrar todos los detalles que molestan, o 'Cambiar Caras', que elige la expresión más adecuada y la sustituye para crear el retrato perfecto, impiden que la toma de una fotografía no sea un éxito. 

En cuanto a potencia, el Lumia 925 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 doble núcleo a 1,5 GHz y Windows Phone 8 como sistema operativo.

Lumia 925, el Nokia más moderno con la cámara más avanzada,Digitech. Expansión.com



La noticia completa en:
PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario