jueves, 18 de julio de 2013

Los usuarios de iPhone tendrán que pagar por Whatsapp anualmente.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp lanzó ayer su última actualización para iOS que permitirá la descarga de la app de forma gratuita pero en forma de subscripción, es decir a cambio del pago de una cuota anual. 

El nuevo modelo de subscripción adoptado por la compañía no es ninguna novedad. En marzo de este mismo año, Whatsapp causó cierto revuelo al anunciar que comenzaba a cobrar 0,89 euros al año a los usuarios de Android por el uso de su aplicación. 

En un primer momento, en Apple se libraron de este pago anual, al ser los únicos que pagaban por la descarga inicial. Pero esta diversidad de opciones ha terminado. Desde ayer, la descarga de Whatsapp en la Apple Store es gratuita, pero el mantenimiento de la aplicación tiene un coste anual de 0,89 euros. Los usuarios que deseen comprobar durante cuánto tiempo seguirán teniendo Whatsapp sin pagar por la renovación, deben acudir al menú ajustes/cuenta/ información de pago de la aplicación/, una vez descargada la misma. 

Esta actualización creará sin duda controversia entre los usuarios de iPhone, aunque es importante remarcar que se trata de una medida para los nuevos usuarios, ya que los que ya tienen Whatsapp en el teléfono cuentan con un subscripción de por vida y, a diferencia de los de Android, no tendrán que pagar anualmente.

Los usuarios de iPhone tendrán que pagar por Whatsapp anualmente,Digitech. Expansión.com


La noticia completa en:
PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario