viernes, 21 de noviembre de 2014

Los smartphones de Asus llegan a España presumiendo de potencia y precio, desde 119 euros

La compañía con sede en Taiwan Asus cumple 25 años y lo hace por todo lo alto. Además de mantener su apuesta por los portátiles convertibles y los ordenadores sobremesa enfocados en el juego, este cumpleaños los auténticos protagonistas son los nuevos smartphones ZenFone.
Algunos expertos piensan que el mercado de los smartphones cuenta ya con demasiados actores y que es muy difícil conseguir un hueco para luchar frente a la competencia. Asus parece no darse por vencida y mantiene su estrategia para buscar un espacio en el mercado de los teléfonos inteligentes.
Para ello, la compañía asiática ha lanzado sus tres nuevos smartphones de 4, 5 y 6 pulgadas que responden al nombre de ZenFone y que saldrán a la venta justo coincidiendo con la campaña navideña.
Con la convicción global de que en esta competición existen dos ligas, la de las compañías que ofertan smartphones por encima de los 500 euros, y la liga de los 'low cost' o que rondan los 200, parece que Asus se ha decantado por jugar en esta última.
Su smartphone de menor gama, ZenFone 4, saldrá a la venta desde 119 euros, con unas prestaciones bastante aparentes que incluyen un procesador Intel Atom 2520, una cámara de 5 Mpx y 1 Gb de memoria RAM.
Al igual que los teléfonos de mayor gama, ZenFone 5 y 6, el de 4 pulgadas viene equipado con dos ranuras para tarjetas SIM, Android como sistema operativo con la interfaz y las aplicaciones propias de Asus ZenUI y la tecnología PixelMaster para una nitidez bastante destacable.
Su hermano mediano, ZenFone 5, se sitúa en una gama media de smartphones pero con prestaciones que bien merecen situarle en una gama superior. Además del procesador Intel Atom a 2 Ghz, el teléfono cuenta con una memoria RAM de 2GB, pantalla de 5 pulgadas HD Gorilla Glass con 1.280×720 píxeles de resolución y una cámara trasera de 8 Mpx. El precio del modelo de 8Gb se queda en los 179 euros mientras que el de 16Gb sube hasta los 199 euros.
El mayor de la gama, y de tamaño, ZenFone 6 se sitúa en la categoría de phablet con su pantalla de 6 pulgadas. Como principal diferencia en prestaciones con respecto a los modelos anteriores, es destacable la incorporación de tecnología 4G y la conectividad DC-HSPA+ y Dual Carrier, que permite alcanzar velocidades de hasta 42 Mbps. El precio del ZenFone 6 es de 299 euros.



P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario