Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Cinco relojes inteligentes del IFA 2014

Con el sistema operativo Tizen y conexión 3G, la nueva versión de reloj inteligente de Samsung se introduce en el mercado como un mini smartphone sujeto a la muñeca. Sin embargo, el gigante surcoreano lo ha presentado como una extensión del teléfono, capaz de recibir notificaciones incluso si el usuario se deja el móvil en casa.
Con una gran pantalla curvada de dos pulgadas de diagonal es también uno de los relojes inteligentes más gruesos existentes.
Para cargar la batería, el reloj cuenta con un accesorio que se incorpora en la parte trasera y se conecta con el cargador que a su vez incorpora otra batería en su interior, para que el usuario pueda cargar el reloj sobre la marcha. Los expertos apuntan que este cargador es más que necesario teniendo en cuenta que el Gear S, con conexión 3G, tiene la misma batería de 300 mAh que el Gear Live con una vida útil de un día.


PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario