jueves, 5 de junio de 2014

El mega-planeta 'Godzilla' y la búsqueda de vida extraterrestre


El descubrimiento de la 'mega-Tierra', un planeta 17 veces mayor que el nuestro, es el último sorprendente hallazgo en la búsqueda de otros mundos fuera del Sistema Solar. Las enormes dimensiones del llamado 'Godzilla de los planetas rocosos' ha sorprendido a los astrónomos del Instituto Harvard-Smithsonian que lo han descubierto, ya que invalida las teorías actuales sobre la formación de planetas.
Hasta ahora, todos los planetas de un tamaño tan descomunal eran gigantes gaseosos como Júpiter. Pero, al igual que la Tierra, este nuevo mundo es rocoso.
En su videoblog semanal 'De EL MUNDO al Cosmos', Carlos Cuesta y Pablo Jáuregui dialogan sobre este impresionante hallazgo y sus implicaciones para la búsqueda de vida en otros mundos, más allá del Sistema Solar. Los astrónomos calculan que sólo en la Vía Láctea hay 100.000 millones de planetas, de los que 10.000 millones se encuentran en la zona habitable de su estrella.



INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS
. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario