Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 2 de mayo de 2013

Los coches diésel son más eficientes que los eléctricos


Los coches impulsados con un motor diésel son más eficientes en los recorridos más comunes frente a los modelos híbridos o eléctricos, según un estudio elaborado por el gestor de flotas LeasePlan.
Ignacio Barbadillo, consejero delegado de LeasePlan
Ignacio Barbadillo, consejero delegado de LeasePlan
La crisis económica ha provocado que los conductores estudien más el coche que van a comprar para reducir costes, sobre todo en el consumo. LeasePlan explica que los coches eléctricos o híbridos "se presentan" como los de menor consumo, aunque no significa "necesariamente" que sean los que menos gastan.
El gestor de flotas asegura que el coste total de un turismo no depende solo del consumo, sino también de los gastos asociados, como el de adquisición, los seguros, los impuestos, así como los costes de mantenimiento o los neumáticos, entre otros elementos, como el tipo de recorrido que se realiza a diario.
"En el caso de los vehículos, la eficiencia viene determinada por muchos otros factores y es lo que hemos querido analizar en este primer estudio de LeasePlan Lab", dice David Henche, director de Márketing y Comunicación del grupo, que añade que no se puede limitar la eficiencia de un coche al consumo de energía.
Según LeasePlan, los coches con motor diésel son más eficientes en recorridos comunes, con una combinación en la que predomine más la autopista (70%) a los circuitos urbanos (20%) y a las carreteras convencionales (10%), lo que supondría un ahorro de cerca de 600 euros respecto a uno de gasolina, 2.000 euros con uno híbrido y de 20.000 euros con uno eléctrico.

La noticia completa en Expansión

PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

1 comentario:

  1. Muy cierto, y hoy en día se pueden conseguir muy facilmente en las emrpesas dedicadas al renting coches

    ResponderEliminar