sábado, 2 de febrero de 2013

¿Qué hago, alquilo o compro el nuevo Office?


Hoy Microsoft ha anunciado la versión 365 Home Premium de Office. La versión "en la nube" de la suite ofimática ya existía pero está ahora al alcance de estudiantes y familias, no sólo de empresas, y va asociada a una versión local. La propuesta fundamental de 365 Home Premium es interesante. En lugar de comprar el paquete ofimático, se alquila.
Voy a centrarme en este post en casos de usuario domésticos porque para el mercado empresarial las opciones son más complejas, variadas y hay diferentes formas de uso. Microsoft sigue vendiendo el Office en caja tradicional así que ahora hay dos opciones, como ocurre con la vivienda. O compras o alquilas. Hay ventajas e inconvenientes en ambas opciones. Si compras tienes la suite (Office 2013) a perpetuidad. Mientras puedas instalarla en un ordenador podrás hacer uso de ella. Es tuya, nadie te la quita. Pero es la versión que has comprado. Dentro de dos años, cuando exista un Office 2015, tendrás que comprar una actualización o de nuevo todo el paquete de software. 
Si alquilas Office 365 Home Premium obtienes también la versión "local". Es decir, no es un Office exclusivamente "en la nube". Puedes usarlo sin conexión a la red. Tienes también 20 GB de almacenamiento en la red y60 minutos de llamadas en Skype. Pagas 100 euros al año pero a cambio siempre tienes el último Office. ¿Y si dejas de pagar? Los archivos siguen siendo tuyos y accesibles, por supuesto, pero los programas locales entran en modo de "sólo lectura".



Lea la noticia completa en el Diario EXPANSIÓN
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/el-gadgetoblog/2013/01/29/que-hago-alquilo-o-compro-el-office.html



PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario