domingo, 25 de octubre de 2015

Los ingresos de Cellnex Telecom se incrementan un 42% hasta los 453 millones

Cellnex Telecom, antigua Abertis Telecom, ha incrementado sus ingresos en un 42%, hasta los 453 millones de euros en los nueve primeros meses del año, y el ebitda recurrente ha crecido un 33% hasta los 176 millones. El resultado neto -no comparable- de la compañía de telecomunicaciones alcanzó los 19 millones de euros, mientras que el neto comparable, excluyendo impactos no recurrentes asociados a la adquisición de los activos de Galata en Italia, la salida a Bolsa o la emisión del bono corporativo el pasado mes de julio, cerró en los 35 millones de euros.
La comparabilidad con el primer semestre de 2014 está condicionada por el cese en las emisones de nueve canales de TV en mayo de 2014, y la consolidación desde el 2º trimestre de 2015 de las 7.377 torres adquiridas a WIND en Italia.
Su presidente, Francisco Reynés, ha destacado que estos resultados van en línea con las expectativas de la compañía y con los objetivos fijados para todo el año. No obstante, ha afirmado que seguirán atentos a las oportunidades de crecimiento que puedan presentarse, principalmente en Europa.
Por su parte, el consejero delegado, Tobías Martínez, ha recalcado que los resultados son "claramente positivos" y están marcados por "retos importantes" como la integración de la actividad de Galata en Italia, la salida a Bolsa y la presión sobre los costes y operaciones en un año con menos canales de TDT en España y a la espera de recuperar los 1,75 multiplex asociados a seis nuevos canales.





P
ATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES

info@ingeypro.com 

Ingeypro es Asistencia técnica, 
Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Ingeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
Ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería

No hay comentarios:

Publicar un comentario