martes, 25 de febrero de 2014

Samsung Galaxy Gear 2 llevará Tizen en lugar de Android

Samsung ha cambiado el sistema operativo de la segunda generación del smartwatch Galaxy Gear respecto al original y no incorporará Android, sino la plataforma abierta Tizen, según han informado fuentes cercanas a la compañía a USA Today. La surcoreana pretende así desarrollar más de su propio software y servicios, de acuerdo con el mismo medio.

Tizen es una plataforma abierta que trata de abrirse camino en el desarrollo de software para smartphones y dispositivos móviles en general, con HTML5 como una de las principales tecnologías, y que ha sido principalmente soportada por Samsung.

La primera generación del Galaxy Gear incorpora una versión muy personalizada de Android, para ajustarse a las necesidades de la pantalla pequeña del dispositivo. Dada la flexibilidad que permite Tizen, Samsung habría encontrado más posibilidades de adaptar el software a las características del smartwatch.

Samsung no ha hecho comentarios respecto a esta información, pero se espera que la actualización del Galaxy Gear sea mostrada junto al nuevo buque insignia de la surcoreana, el Galaxy S5, en el contexto del Mobile World Congress 2014 de Barcelona, que tendrá lugar la próxima semana.


Leer más:  Samsung Galaxy Gear 2 llevará Tizen en lugar de Android, según medios - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/5554261/02/14/Samsung-Galaxy-Gear-2-llevara-Tizen-en-lugar-de-Android-segun-medios-.html#Kku8UOWGEEbRsshk



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario