Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 13 de febrero de 2014

La nueva tableta de HP, Slate 8 Pro

El continuo aumento del mercado de tablets es un incentivo para que compañías como HP no desistan en su intento por hacerse un hueco frente a grandes gigantes como el iPad de Apple. 
La compañía ha lanzado una nueva familia de tabletas con un diseño más cuidado y más potencia con la intención de plantar cara a la competencia en tablets de 7, de 8 y de 10 pulgadas. De entre ellas destaca HP Slate 8 Pro, que como bien indica su nombre cuenta con una pantalla de 8 pulgadas. 
La resolución de su pantalla (relación de aspecto 4:3) se deja notar desde el instante en el que se enciende. Además, el dispositivo funciona con una mayor fluidez, gracias al procesador Nvidia Tegra de 8 núcleos con el que HP ha equipado a su tablet. 
En cuanto a memoria, Slate 8 Pro cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 32 gracias a la ranura para tarjetas micro SD. HP se mantiene fiel a Android en esta tableta, en concreto con la versión 4.2 Android Jelly Bean y sin noticias de una posible actualización a Kit Kat. 
Slate 8 Pro se completa con una cámara delantera a 720 p y una trasera de 8 MP además de estar equipada con el sistema de sonido Beats Audio, que inunda la habitación con una alta calidad de audio. Su precio oficial es de 349 euros.

Así funciona la nueva tableta de HP, Slate 8 Pro,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com



PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario