lunes, 17 de febrero de 2014

El japonés que ya hace cola para comprar un iPhone 6

El japonés que hace cola para comprar un iPhone 6
Probablemente nadie ajeno a la sede de Apple, en la localidad californiana de Cupertino, conoce las novedades que presentará el próximo teléfono móvil que, con algo de suerte, lanzará la compañía dentro de unos meses. Sin embargo, la filtración de una fotografíade cuál podría ser su aspecto ha desatado la histeria de muchos de los fans de la empresa de la manzana mordida.
Uno de ellos es un japonés que, según asegura el blog «The Inquirer», tan solo unas horas después de que salieran a la luz las presuntas imágenes del aparato, decidió acampar delante de una de las tiendas de Apple de su país, con el objetivo de convertirse en uno de los primeros agraciados en hacerse con un flamante iPhone 6.
Lo llamativo de este caso es que la nueva generación de terminales de este popular teléfono móvil ni siquiera ha sido presentada en público, por lo que su fecha de comercialización es todavía una auténtica incógnita. Atendiendo a lo que ha ocurrido con los anteriores modelos, lo más probable es que, si se presenta este año, el nuevo terminal no llegue a las tiendas antes de octubre o noviembre, con lo que este intrépido japonés tendrá aún que esperar al menos ocho mesespara tener en sus manos el gadget de moda.
Lejos de desanimarse por esta circunstancia, el joven, que responde al nombre de Yoppy, insiste en inaugurar la cola para adquirir un iPhone. Para animar su espera, ha decidido disfrazarse de una versión gigante del famoso teléfono y ha decidido contar su experiencia a través de su blog personal y de su cuenta en Twitter.
Aunque pide a sus seguidores que le deseen suerte en la misión que se ha propuesto, todo parece indicar que la aventura de este joven aficionado a las representaciones artísticas callejeras acabará antes de que el iPhone 6 llegue a las tiendas.















PATROCINADORES:
UNICCA
laposadadegrimaldo.es
INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
INGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructorasIngeypro es documentación técnica para contratación de obrasIngeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, Ingeypro es Redacción de proyectos, Ingeypro es Asistencia técnica, Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. 
ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla
ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajozingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingenieríaingeypro es Certificado de Eficiencia Energéticaingeypro somos agentes rehabilitadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario