Se ha producido un error en este gadget.

martes, 6 de agosto de 2013

APPLE CAMBIA CARGADORES FALSOS

Apple inicia el cambio de cargadores falsos tras la muerte de una chica china
SKATTERTECH.COM

Apple ha anunciado un programa de intercambio de cargadores de terceros o falsos por originales tras confirmarse que la muerte de unajoven china electrocutada fue producto del mal funcionamiento de un cargador pirata.
Desde el 16 de Agosto las personas con un cargado no oficial podrán cambiarlo por uno certificado por Apple por 10 dólares o el equivalente de este precio en el país.
El mes pasado, Apple comenzó a investigar los informes de que una mujer en China se había electrocutado hasta morir cuando usaba un iPhone 5 que se estaba cargando. Según informa el medio «South China Morning Post», la chica Ma Ailun de 23 años estaba usando un cargador para iPhone 4 no autorizado.
«Los informes recientes han sugerido que algunos adaptadores de usurpación de marca y de terceros no están diseñados adecuadamente ypodrían dar lugar a problemas de seguridad», dijo Apple en un blog.
«Si bien no todos los adaptadores de otras marcas tienen un problema, estamos anunciando un programa de Recogida Adaptador de corriente USB para que los clientes puedan adquirir adaptadores diseñados adecuadamente», ha dicho la empresa.
Las personas deben llevar los cargadores no deseados junto su dispositivo, bien sea un iPod, iPad o iPhone a la Apple Store o tienda autorizada de Apple. El número de serie de los dispositivos será comprobado antes de realizar el cambio. El programa tiene validez hasta el 18 de octubre.


La noticia completa en:

http://www.abc.es/tecnologia/moviles-telefonia/20130807/abci-apple-intercambio-cargadores-falsos-201308061825.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario