Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 12 de abril de 2013

Llega el Galaxy Mega, el móvil más grande del mercado


Una nueva familia de dispositivos móviles llega de la mano de Samsung, los Galaxy Mega son los smartphone más grandes del mercado. Con 5,8 y 6,3 pulgadas los nuevos teléfonos de la compañía coreana quieren cubrir todos los tamaños posibles.
Samsung Galaxy Mega
Ambos equipos estarán disponibles en los principales mercados europeos y Rusia a partir del próximo mes de mayo, según a comunicado Samsung en su nota de prensa oficial. Sin embargo, la compañía no aclaró día concreto de lanzamiento ni precio oficial.
El nombre que reciben los productos, son lo más descriptivo posible, Samsung Galaxy Mega 6.3 y Galaxy Mega 5.8. Ambos cuentan con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.
- Samsung Galaxy 6.3: el mayor de la familia Mega cuenta con 6,3 pulgadas en pantalla de tecnología LCD, y una resolución de 1280×720 píxeles. Presenta una cámara principal trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,9 megapíxeles.
Un procesador de doble núcleo a 1,7 GHz y con 1,5 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento se podrá elegir entre un modelo de 8 GB y otro de 16 GB, ampliables vía tarjeta microSD. Para aguantar todo el rendimiento contará con una batería de 3.200 mAh.
Otra de las peculiaridades de este dispositivo es su puerto para infrarrojos.
Sus medidas completas son de 167,6×88×8 milímetros, y un peso de 199 gramos.
- Samsung Galaxy 5.8:con sus 5,8 pulgadas el hermano "pequeño" cuenta con una pantalla de resolución HD de 960×540 píxeles. Una vez más las cámaras son 8 y 1,9 megapíxeles, principal y secundaria respectivamente.
Un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz y con 1.5 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento, en este caso solo se podrá optar por un modelo de 8 GB. La batería del Mega 5,8 tiene un rendimiento de 2.600 mAh.
Sus medidas completas son de 162,6×82,4×9 milímetros, y un peso de 182 gramos. También cuenta con un puerto para infrarrojos.


Lea la noticia completa en Expansión

http://www.expansion.com/2013/04/11/empresas/digitech/1365695843.html

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario