Se ha producido un error en este gadget.

martes, 16 de abril de 2013

LAS MEJORES APLICACIONES. REDISEÑAR EL ARMARIO


Nombre: DressApp (Mi armario de bolsillo) | Precio: Gratis
Camisetas abandonadas en el fondo del armario, zapatos relegados por unos nuevos que pusimos una fila por delante, pantalones de los que sigue colgando la etiqueta... Como decía mi madre, "eso no te pasaría si no tuvieras tanta ropa". Tenía razón.
Pero es algo que tampoco nos sucedería si supiésemos en todo momento lo que tenemos en el armario y, sobre todo, si este mueble estuviese bien organizado y adaptado a nuestras necesidades. Dos estupendas apps nos ayudan a conseguirlo.
La primera de estas aplicaciones es 'Sketch Arm'. Una propuesta de creación española que conocí en recientemente celebrado Zinc Shower -entre otras apps de las que os iré hablando- y que nos permite diseñar el interior y el exterior del armario de nuestros sueños. Y lo mejor, lo hace de forma gratuita y a golpe táctil, en el iPad.
Pasito a pasito vas creando lo que necesitas. Así, lo primero es marcar el tamaño y la forma de la estancia en la que queremos colocarlo. A continuación, elegimos las dimensiones y lo situamos donde nos parece mejor. Previamente, hay que tomar medidas de todo, claro está.
Ya con el armario creado, el siguiente paso es organizar su interior: baldas, cajones, zapateros, divisiones, puertas... Probablemente no tenga nada que ver un armario femenino con uno masculino ni con uno mixto. Por eso, las posibilidades que ofrece son casi infinitas.

Lea la noticia completa en Expansión

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario