domingo, 7 de abril de 2013

Kim Dotcom anuncia que el SDK de Mega estará disponible este mes de abril


Kim Dotcom ha anunciado que el SDK de Mega está casi listo. El fundador del antiguo Megaupload y el nuevo Mega avisa de que los usuarios han de estar atentos porque a lo largo de este mes se podrán encontrar ya las herramientas para clientes y las aplicaciones para móviles.
Casi tres meses después del lanzamiento de Mega, sucesora de Megaupload, Dotcom sigue trabajando para ofrecer un servicio completo a los usuarios, con herramientas legales que les permitan la gestión de archivos sin que esto suponga ningún tipo de delito de cara a la ley.
El informático alemán fue acusado en 2011, junto con otras tres personas, de cometer un delito contra la propiedad intelectual a través de la plataforma Megaupload, entre otros cargos. El Gobierno de EEUU cerró el servicio y el empresario comenzó el desarrollo de una nueva plataforma que supondría la sucesión de la anterior.
Mega fue lanzada el pasado 20 de enero de este año, coincidiendo con el primer aniversario del cierre de Megaupload. En sus primeras horas de vida se registraron más de 250.000 usuarios y muchos expertos consideraron que ese pudo haber sido el inicio más rápido de un sitio web en toda la historia de Internet.


Lea la noticia completa en el El Mundo

PATROCINADORES:
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario