lunes, 22 de abril de 2013

El nuevo teléfono Samsung S4


El abuso del plástico ha sido una de las críticas más recurrentes al Galaxy S3; crítica en la que yo participé. Matizo: no es el abuso del plástico, sino que se produzca en el modelo más alto de gama. Y no es que estemos hablando de móviles baratos, ¿eh? El precio del nuevo S4 -se pone a la venta este sábado 27 de abril- será de 699 euros para el modelo de 16 GB. También es cierto que han cambiado. El borde ahora es metálico y la tapa trasera es de un policarbonato más compacto.
La vista engaña y el S4 parece un poco mayor (así lo digo en el vídeo) y más grueso que el S3; sin embargo, a pesar de tener una pantalla de cinco pulgadas el terminal mide lo mismo de largo, es un poco menos ancho y casi un milímetro más fino (136,6 x 69,8 x 7,9 mm y 130 gramos).
Samsung sigue fiel a sus pantallas Super AMOLED. Es una tecnología que, para mi gusto, satura demasiado los colores, aunque en esta ocasión aparecen más suavizados y reales. Además, la pantalla no sólo crece en tamaño sino en resolución: es Full HD (1.920 x 1080), lo que le da una envidiable densidad de 441 puntos por pulgada, muy por encima de los 326 que alcanza la pantalla retina del iPhone 5.




La noticia completa en El Mundo
PATROCINADORES:
UNICCA


INGEYCON INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES
IINGEYPRO INGENIERÍA Y PROYECTOS. OFICINA TÉCNICA DE CONSTRUCCIÓN

www.ingeypro.com

info@ingeypro.com 


Ingeypro es Oficina técnica de empresas constructoras

Ingeypro es documentación técnica para contratación de obras

Ingeypro es Redacción de Estudios de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Gestión de Residuos, 

Ingeypro es Redacción de Estudios de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de Planes de Seguridad y Salud, 

Ingeypro es Redacción de proyectos, 

Ingeypro es Asistencia técnica, 

Ingeypro es Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contrataciónIngeypro es Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto. ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

ingeypro son arquitectos en Cáceres y Badajoz
ingeypro son arquitectos técnicos en Cáceres y Badajoz
ingeypro redacta proyectos de arquitectura y de ingeniería
ingeypro es ahorro energético

No hay comentarios:

Publicar un comentario