miércoles, 29 de agosto de 2012

Yoigo nombra consejero delegado a Eduardo Taulet


Yoigo, el cuarto operador móvil del mercado español, ha nombrado a Eduardo Taulet nuevo consejero delegado de la compañía. El actual director de marketing y ventas del grupo relevará a Johan Andsjö en su cargo a partir del próximo sábado, según ha informado este martes la empresa en un comunicado.
Eduardo Taulet es ingeniero de telecomunicación y se incorporó a Yoigo en 2008. Comenzó su carrera profesional hace 20 años en el grupo Telefónica, donde ocupó varias posiciones en las áreas técnicas y comerciales. El nuevo consejero trabajó también en Airtel (que luego se convirtió en Vodafone), en Amena (posteriormente Orange España) y Auna.
“Es todo un orgullo recibir la confianza para liderar Yoigo. Tenemos la ambición de continuar con esta trayectoria de crecimiento y rentabilidad a la que hemos llegado junto a Johan Andsjö y llevar nuestra posición competitiva en el mercado a niveles aún superiores”, ha destacado Eduardo Taulet.
Andsjö, consejero delegado de Yoigo desde su lanzamiento, dejará la compañía el próximo 29 de septiembre, en búsqueda de "un nuevo reto profesional”.


Fuente: Diario El País
Enlace patrocinado por

Empresaingeypro ingeniería y proyectos
Contacto.- info@ingeypro.com 
Redacción de Estudios y Planes de Residuos, 
Redacción de Estudios y Planes de Seguridad y Salud, 
Redacción de proyectos, 
Asistencia técnica, 
Gestión de obras: Seguimiento de plazos, preparación de comparativos, asesoramiento técnico a la contratación
Preparación de licitaciones: Documentación técnica, contacto con la administración, estudios técnicos y económicos, elaboración de estrategias para reducción del coste directo e indirecto.

ingeypro en Cáceres, Badajoz, Madrid, Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario