miércoles, 15 de agosto de 2012

Un mes para el iPhone 5


Faltan exactamente 28 días para que Apple presente el iPhone 5. La fecha –que siguiendo la tradición no ha sido confirmada ni desmentida por la firma de la manzana– se da por segura desde The Wall Street Journal y los demás medios de comunicación norteamericanos.
Se espera que los consumidores estadounidenses puedan reservar las primeras unidades del dispositivo a partir del mismo día 12, y que éste llegue a Europa en octubre.
El iPhone 5 será más delgado que el 4GS e integrará una pantalla mayor, de 4 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.
Es muy probable que Apple presente también el 12 de septiembre una versión más pequeña de su tableta iPad, con una pantalla que rondará las 7 pulgadas.

Samsung y Apple disputan desde hace dos semanas un polémico juicio en California por la supuesta copia mútua de productos y patentes. La firma de Cupertino reclama a la asiática hasta 2.750 millones de dólares (2.233 millones de euros) y asegura que una parte de los ingresos de Samsung en EEUU (que el año pasado ascendieron a 30.400 millones de dólares) son resultado de haber copiado su iPhone y su tableta iPad.

Fuente: Diario Expansión
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Licitaciones, Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario