domingo, 8 de julio de 2012

Amazon prepara su propio 'smartphone' para competir con iPhone


La compañía estadounidense Amazon, en colaboración con el fabricante de móviles chino, Foxconn (que también fabrica terminales para Apple), está desarrollando un nuevo smartphone, competencia directa contra el IPhone de Apple y los sistemas operativos de Android de Google, informa Bloomberg.
El nuevo teléfono inteligente, enfocado a una gama de bajo coste, dará soporte a las aplicaciones y libros digitales de Amazon. La compañía dirigida por Jeff Bezos, que ya realizó su primera incursión en el mundo de las tabletas electrónicas con el modelo Kindle Fire, podría ampliar su presencia en el mercado tecnológico.
Para ello, Amazon contará con la ayuda de Matt Gordon, exdirector ejecutivo de Intellectual Ventures Management, poseedora de más de 35.000 activos en propiedad intelectual. Esta estrategia de la compañía de Seattle incluirá la compra de patentes para evitar futuros litigios por uso ilegal de la tecnología.
Samsung y Apple vendieron 398,4 millones de terminales inteligentes en el primer trimestre, según la consultora IDC.


Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario