lunes, 18 de junio de 2012

Telefónica lanza una web de descarga de software para PC


Telefónica sigue acelerando su entrada en los nuevos negocios, vinculados a las nuevas tecnologías y a la distribución de aplicaciones y servicios digitales. Con este objetivo, la compañía ha abierto una web de descarga de programas para ordenadores personales (PC), bautizada como Mstore PC.
Según explica la compañía, se trata de una web de descargas de software que está disponible para todos los usuarios de internet, sean o no clientes de la propia Movistar.
La operadora explica que Mstore PC cuenta con un catálogo inicial de más de 2.300 productos (200 son gratuitos o versiones de prueba), repartidos entre más de una docena de categorías: antivirus, educación, gestión y finanzas, idiomas, multimedia, música, ocio y hogar, ofimática, programación y web, seguridad, utilidades, juegos casual y videojuegos. La intención de la empresa, no obstante, es ir ampliando el catálogo de productos disponibles de manera progresiva, siguiendo en muchos casos la demanda de los propios clientes.
Telefónica señala que, dentro del catálogo, se ofrecen programas como el Contaplus, los productos de la compañía de seguridad Kaspersky y populares videojuegos como Call of Duty 4, Modern Warfare o Los Sims.
Asimismo, en el conjunto de programas, según se explica desde la compañía, la nueva web de descargas ofrece versiones tanto para PC como para Mac.
Al mismo tiempo, Telefónica afirma que en Mstore PC los usuarios pueden encontrar además de productos gratuitos, productos de pago desde 2,95 euros, IVA incluido. A su vez, la empresa indica que en la mayoría de los programas de pago existe la opción de contratar dos servicios extras: un seguro de extensión de descarga de un año con un precio de 2,95 euros y la compra de una copia de seguridad en DVD con un precio de 6,95 euros.
En el ámbito operativo, Telefónica indica que, en caso de que el usuario desee un programa gratuito o una versión de prueba de Mstore PC, solo tendrá que hacer la descarga vía web directamente al ordenador.
Si es un programa de pago, el cliente deberá introducir sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito que haya elegido para efectuar el desembolso. "En unos minutos, el usuario recibirá a través del correo electrónico tanto la confirmación de la compra con las instrucciones para realizar la descarga como la factura digital", explica la empresa.
Fuente: Diario Cinco Días
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario