sábado, 9 de junio de 2012

A LG le gusta Apple


Base compatible con equipos de Apple y Android.
Luego me diréis que cómo soy, que si soy un macadicto, que si me ha comprado la compañía de la manzana, que si estáis hartos de accesorios para iPods, iPhones y iPads... Pero la culpa no la tengo yo. En esta ocasión laculpa la tiene LG.
Me explico, la compañía coreana ha presentado su gama de productos de audio y vídeo y, sorpresa: ¿a que no sabéis qué era lo más destacado? Efectivamente, las bases MP3 compatibles con los productos de Apple, tanto por tener bandejas para conectar físicamente iPods y iPhones como porque cuentan con el sistema AirPlay.
Y ¿por qué esa manía por fabricar productos compatibles con equipos 'i'? Y eso que, al margen de que LG sea uno de los proveedores de pantallas para el nuevo iPad y de los rumores de la participación de la compañía coreana en la hipotética tele de Apple, son competencia. De hecho, el pasado febrero, la empresa californiana desplazaba a LG de su tercer puesto como fabricante de móviles.
Bien, la manía puede obedecer a varias causas. La primera de ellas es obvia. Apple ocupa esa posición en el mercado de los móviles con un único terminal, así que no hay que crear diferentes soportes para cada modelo. Con uno se cubre todo el panorama. Sin embargo, hay otra razón convincente, y es la que argumentó Jaime de Jaraíz, vicepresidente de LG Electronics España. Mientras que en los dispositivos de Apple la carga y el sonido van por el mismo conector, los de Android utilizan dos conexiones diferentes. Pero siempre quedará el Bluetooth. Varios de los equipos que presentó LG lo llevan, tanto las bases (ND5521ND4520), las microcadenas (CM2820) o los Home Cinema (BH9520TW).
Blu-Ray compatible con Magic Control.
La compañía coreana, que, por cierto, es líder desde hace cinco años en el segmento de audio vídeo, presentó también un nuevo reproductor Blu-Ray que, además de convertir cualquier tele en Smart TV, se maneja con el moderno Magic Control, un mando a distancia que se usa de forma similar al Wii Mote de Nintendo.
Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
Ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario