domingo, 15 de abril de 2012

Instagram gana un millón de usuarios al día


Instagram gana un millón de usuarios al día
AFP

Instagram viaja en la cresta de la ola. La aplicación de retoque de imágenes, una red social de enorme éxito entre los aficionados a la fotografía, lleva diez días en el centro de la actualidad. Primero anunció su incorporación a Android. Luego llegó la compra por parte de Facbeook, que pagará mil millones de dólares por una aplicación, algo impensable hasta este momento. Y ahora, la noticia de que Instagram acaba de llegar a los 40 millones de usuarios, según la página especializada TechCrunch.
Cuando empezó esta montaña rusa, Instagram contaba 30 millones de descargas, lo que significa que en este breve espacio de tiempo ha sumado un nuevo millón cada día, un dato espectacular para una aplicación móvil, cool y divertida, convertida en estética de culto para muchos aficionados a la fotografía.
Por otra parte, Facebook, la empresa que ha comprado Instagram, maneja los días 17 y el 24 de mayo como las dos posibles fechas para su debut en el índice Nasdaq de la Bolsa de Nueva York, según la cadena de televisión CNBC.

Congreso de fans en Torrevieja

Estos días hemos sabido también que el 5 y 6 de mayo se celebra enTorrevieja (Alicante) el primer congreso de fans de la aplicación (Instagramers). Es la primera actividad global organizada en España por usuarios y para usuarios de Instagram.

Fuente: Diario ABC
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario