Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 15 de abril de 2012

Barnes&Noble presenta el primer lector de 'e-books' para leer en la oscuridad


La cadena de librerías estadounidense Barnes&Noble presentó un nuevo modelo de su lector digital Nook con una pantalla que brilla en la oscuridady permite así leer sin luz, el primero de este tipo en el mercado.
El Nook Simple Touch cuenta con latecnología Glowlight, que emite la cantidad precisa y ajustable de luz detonalidad suave para no molestar a personas que están durmiendo, señaló la firma en un comunicado de prensa.
También indicó que el nuevo artilugio pesa 200 gramos y es el más el más ligero de la gama, además de disponer de una pantalla táctil de 15 centímetros que elimina reflejos y permite leer sin problemas a pleno sol.
"Hemos creado el lector digital más útil y versátil jamás visto", señaló el consejero delegado de la empresa, William Lynch.
El Nook Simple Touch saldrá a la venta el próximo 1 de mayo a un precio inicial de 139 dólares por unidad para competir con el Kindle de Amazon, que también está desarrollando un modelo que se puede leer en la oscuridad, según el blog especializadoTechCrunch.

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario