viernes, 6 de abril de 2012

Amazon lanza un portal de venta libros digitales en español con 30.000 títulos


Amazon, la tienda por Internet más diversificada del mundo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal de venta de libros digitales en español con una oferta de 30.000 para sus clientes hispanohablantes en Estados Unidos.
[foto de la noticia]
La compañía -que abrió tienda y empezó a vender su lector electrónicoen España el año pasado- también incluirá en el portal páginas de ayuda diseñadas especialmente para estadounidenses hispanohablantes y un servicio de atención al cliente por teléfono y correo electrónico en español.
Los usuarios del Kindle podrán así comprar títulos de premios Nobel de Literatura como García Márquez, el español Camilo José Cela o el peruano Mario Vargas Llosa, así como más de mil clásicos gratuitos en español. Además, habrátraducciones al castellano de autores estadounidenses, como la novela de Suzanne Collins 'Los juegos del hambre'.
Además, también estará disponible 'El libro de los manuales', la primera obra de Coelho que se venderá exclusivamente para Kindle en español. Este autor cree que con el portal en castellano "mucha más gente tendrá acceso a grandes historias de autores diversos".
Por su parte, Allende considera que "la humanidad necesita historias como el oxígeno, y el impacto de los e-books es formidable y está transformando la industria entera del libro y a los lectores".

Fuente: Diario El Mundo
Enlace patrocinado por
info@ingeypro.com
ingeypro.  Servicios: Planes de Gestión de Residuos, Gestión de Obras, Planes de Seguridad y Salud, Eficiencia Energética, presupuestos, estudios de obras, Oficina técnica
ingeypro en Cáceres, Madrid y Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario